24 de noviembre de 2010

Feehily: "El suicidio no es la solución"

Mark Feehily ha luchado para recuperarse de la depresión que sufrió a la altura de su fama con Westlife, pero insiste que es "la prueba viviente" de que el suicido no es la solución.

El cantante irlandés saltó a la fama con la banda de chicos en 1998 pero cayó en una "espiral descendente" y llegó a estar muy desequilibrado luego de que sus compañeros se burlaran de su peso.

Le dice a la revista Británica Daily Mail Weekend "En aquel entonces, todo lo que quería hacer era irme a casa y quedarme allí por mucho tiempo. Pero no fue todo malo, hubieron un montón de sentimientos que empezaron a cruzarse en mi mente. No queria estar alli recibiendo criticas de todo el mundo."

Mi peso siempre fluctuó entre regordete y superior a lo 'normal' , no me gustaba que mis defectos sean señalados. Creo que nadie tiene ese derecho. Hubo una época en que estaba muy desequilibrado."

La estrella de pop está alivida, no tomó ninguna medida drástica durante su depresión, ya que su vida mejoró con el tiempo y ahora se dedica a las obras de caridad para ayudar a otros que están sufriendo.

Y añade: "Ahora estoy involucrado en organizaciones benéficas en Irlanda. Se llama Aware, se basa en el suicidio, particularmente en chicos jóvenes. Es algo que está muy cercano a mi corazón. No estoy diciendo que lo he planeado, pero sentís que vas a un lugar profundo, oscuro y no hay retorno."

"Tengo suerte. 'Soy la prueba viviente' de que es mejor no optar por el suicidio y luchar. Pero no fue fácil. Enterré mis sentimientos de tristeza muy profundo dentro de mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario