24 de noviembre de 2010

El cantante Brian McFadden ha dicho que "despertó sonriente" después de soñar que había regresado a Westlife

En un mensaje en su página de Twitter, McFadden escribió "Tuve un sueño esta noche, estaba de vuelta en el escenario con westlife tocando en algún estadio gigante de fútbol. (sic)"

También escribió "No voy a mentir, me desperté sonriendo"

Más tarde publicó un mensaje diciendo "Si tengo que ser honesto, sí, me gustaría hacer un álbum y mostrarle a JLS y Take that de lo que realmente estamos hechos"

"Si los chicos quieren desafiar a estos recién llegados siempre estoy listo para la pelea.  Ellos saben dónde estoy. Armado y listo para recuperar la gloria! (sic)"

También escribió "Ellos siempre serán mis hermanos, no importa lo que pase, los apoyaré hasta el día que cuelguen los micros."

Westlife acaba de publicar "Gravity" su nuevo álbum.

Fuente: www.rte.ie

No hay comentarios:

Publicar un comentario