Las estrellas de Westlife, Nicky Byrne y Shane Filan, han pospuesto los planes para expandir sus familias debido a sus agitadas carreras en la música pop.
Byrne y su esposa, Georgina Ahern, que tienen niños pequeños gemelos, Rocco y Jay, no tienen planes inmediatos de tener más hijos.
El dijo: "Tengo dos hijos menores de cuatro años. En este momento, no. Un día es fundamental."
El también integrante de Westlife, Filan, dijo que él y su esposa, Gillian, tienen las manos llenas con sus tres hijos, Nicole, Patrick y Shane Jr.
Filan explicó: "Tenemos tres hijos menores de cinco años y es una casa bastante ocupada. Estoy lejos mucho tiempo, así que es dificil con Gillian.
Pero nos encantaría tener más chicos un día, probablemente dentro de cuatro o cinco años"
Su compañero de banda, Kian Egan, quien se casó, el año pasado, con la cantante, Jodi Albert, no tiene planes de formar una familia hasta el momento.
El irlandés Daily Star cita a Egan diciendo: "Hemos pasado muchas cosas en nuestras vidas, hasta el momento y eso está teniendo prioridad. Hablamos todo el tiempo. Estamos construyendo una casa de familia para cuando suceda pero queremos esperar unos cuantos años más."
Mark Feehily también reveló que sus planes de casamiento con su novio, Kevin McDaid, han quedado en suspenso debido al estilo de vida "jet-set" de la banda.
Fuente: http://www.rte.ie
que tiernos
ResponderEliminarla verdad que de chica amaba westlife
hacia mucho que no los escuchaba, y hace poco cuando visite USA, habia una nena en el mismo hotel barato en texas donde me hospede, cantando las canciones de westlife, quede impactada
y me dio mucha curiosidad que sera de la vida de los integrantes del grupo que tanta alegria me trajo en su momento
graicas por informar :) jejej saludos!