Westlife reveló que solían vivir con miedo del manager Louis Walsh durante los primeros años de la banda.
Los cantantes de "Safe" recordaron como el magnate de la musica irlandesa se burlaba brutalmente de su apariencia, les prohibía tener relaciones y despidió al miembro original, Derrick Lacey.
"Le entregamos el CD con las imágenes de los seis de nosotros", dijo Kian Egan, miembro de la banda al Daily Mail. "Él cubrió una de las cabezas con el pulgar y dijo: 'se ve mucho mejor, ¿no?'"
"[El] dijo, 'Los manejaré, pero tendrán que hacer una cosa ... El hombre grande que está allí, saltando como un lunatico - desháganse de él.'"
Explicando cómo el juez de X Factor solía burlarse de los horribles dientes de Nicky Byrne y del peso de Shane Filan, Egan agregó: "Vivíamos con miedo de Louis. El era como, 'Eso es todo. Te voy a echar de la banda. Te pondré en el próximo avión rumbo a casa. Sólo cuatro personas caben en un taxi, no cinco.'"
Filan continuó: "Estábamos definitivamente asustados de él. Era un hombre muy poderoso - sólo una décima parte de lo poderoso que es ahora - pero el mejor manager en el mundo para nosotros."
Sin embargo, el grupo insistió en que están satisfechos con su relación laboral con Walsh y disfrutan verlo burlarse en broma de en el panel de X Factor.
"Oh, todos somos aficionados de Luis", dijo Filan. "Simon está haciéndole lo que nos hizo a nosotros, se ha ido y tiene todo hecho."
"Su pelo es marrón, sus dientes son más blancos y él parece estar usando la crema hidratante un poco más también."
Fuente: http://www.digitalspy.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario